NetJoven en

actualidad

Consejos para hacer la mejor cena navideña

Lunes, 23 de Noviembre de 2015 a las 23 horas 20 minutos

 como hacer una cena navideña

Organizar la cena navideña siempre será una tarea estresante para quien decida prepararla, es importante que sigas estos consejos para no dejar nada al azar. Recuerda también cuidar cada uno de los detalles que aseguren una Nochebuena inolvidable al lado de la familia y amigos.

En primer lugar, asegúrate de invitar a quienes realmente quieras que compartan dicha noche contigo y los tuyos. No te empecines con invitaciones por compromiso o en juntar a gente incompatible.

Procura una buena decoración. Puedes colocar los típicos adornos navideños blancos y rojos son clásicos para estas situaciones. Pero puedes ingeniártelas bien para lograr algo original: un buen mantel, vasos, servilleteros reciclados, etc.

En cuanto a la comida, lo ideal es hacer un a buena entrada con ensaladas, algunas tapas, un buen paté y cosas que puedan comerse con la mano y que no requieran de mucha dedicación. Continúa con una carne a tu elección (una parrillada siempre es una excelente solución) y puedes rematar con unos buenos postres diversos, incluyendo los clásicos frutos secos. Para beber, de acuerdo al gusto: vino, cervezas de calidad o unos buenos tragos.

Finalmente está el tema de los regalos. Puedes obsequiar algún detalle, algo sencillo e incluso confeccionado por tí mismo para todos los invitados puede llegar a ser un interesante souvenir para que todos se vayan contentos de tu celebración. Sigue todos estos consejos y pasa la mejor cena navideña.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook