NetJoven en

actualidad

Consejos prácticos para pasar la mejor cena de Navidad

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 8 horas 13 minutos

como pasar la mejor cena navideña

Desde hace muchos años la Navidad es la ocación perfecta para compartir momomentos en familia, reflexionar por el año que se va, entre otras tradiciones. Si quieres hacer diferente esta Navidad te damos algunas ideas para pasar un momento inolvidable:

* Decora con lo mejor del año: Imprime tus fotos favoritas y recórtalas en forma circular para colgarlas en tu árbol de navidad. Así tus invitados podrán ver los mejores momentos de tu vida.

* Cena tu plato favorito: No hay una regla que te obligue a comer pavo, paneton o chocolate caliente. Sí se te antojan otras cosas, adelante, puedes hacerlo.

* Intercambio de regalos chistoso: Puedes obsequiar algo simbólico a otra persona que guarde relacion con algun defecto que tenga.

* Concursos: Puedes proponer un concurso de baile, disfrases navideños o de recetas, con premio en efectivo (fondo común). También puedes disfrutar de un juego de mesa o cualquier cosa que se les ocurra, siempre cambian el ambiente de la fiesta.

* Haz una piñata original: Si son puros adultos, rellenala de lencería, condones, o cualquier otra cosa divertida que se te ocurra.

* Haz una Navidad temática: Todo de Santa Claus, galletas de jengibre, duendes, lo que tú quieras.

* Prepara una sorpresa mágica para tus hijos: Si creen en Santa Claus o los Reyes Magos, piensa algo diferente para este año: que les dejen una carta, que los renos de Santa dejen una "prueba" de que ahí estuvieron. Son detalles que los pequeños jamás olvidarán.

* Organiza un ritual para dar gracias con tu familia: Compra luces de bengala pequeñas y salgan todos al patio.Es una sencilla forma de darle otros significado a la Navidad, más que los regalos.

* Invita a alguien que sabes que estará solo: Siempre hay alguien que sabemos que no pasa la mejor Navidad, ¿por qué no invitarlo con nuestra familia?

* En lugar de regalos: escribe una tarjeta para cada miembro de tu familia donde anotes el momento favorito del 2013 que pasaste junto a ellos.

 * Cocinen entre todos las galletas o cualquer receta navideña, lo importante es que todos convivan y disfruten de la familia.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...