NetJoven en

actualidad

Feliz Navidad: ¿Cómo escoger el mejor regalo de Navidad para los niños?

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 20 horas 38 minutos

como escoger el regalo de navidad para niños

A estas alturas del año seguramente te quedan pocas ideas para tus regalos navideños. Si aún no sabes cómo escoger el mejor regalo de Navidad para los niños de la casa, descuida que te dejamos con algunas recomendaciones dependiendo de la edad de cada uno:

Psicólogos recomiendan que la idea no es elegir el regalo más caro sino el que ayude con su desarrollo. También debes evitar aquellos que fomenten lo negativo (violencia). A los más chicos se le pueden obsequiar juegos didácticos o juguetes de instrumentos que estimulen su concentración y sensibilidad auditiva. Lo importante es que conozcas cuales son las habilidades y preferencias de tu niño, por ejemplo, si sientes que tu niño ama explorar espacios, puedes elegir entre bicicletas y skooter.

El mundo de las nuevas tecnologías ha cambiado la preferencia de niños y adolescentes a la hora de escoger sus regalos, hoy prefieren tabletas, consolas de videojuegos, laptops y celulares inteligentes. Ten en cuenta que regalar tecnología no es malo, sin embargo debera usase con responsabilidad, reglas y limites.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook