NetJoven en

actualidad

Consejos de Navidad: Tips sobre cómo evitar el estrés navideño

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 17 horas 29 minutos

estrés navidad

Hay personas que llegan estresados a la época de Navidad, generalmente los adultos nos dejamos consumir por tensiones como son las compras, preparativos para la reunión con amigos y familiares haciendonos rebalsar de estrés. Si este año quieres alejarte de todo pensamiento negativo, sigue estos prácticos consejos y aprende cómo evitar el estrés navideño.

QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA: No te comprometas en muchas actividades, reuniones, salidas y visitas. Asiste solo a esas actividades necesarias para no estresarte con mil cosas.

ELABORA UN PRESUPUESTO: En Navidad solemos incrementar gastos, por ello recomendamos distribuir un dinero para las Fiestas. Gasta lo necesario, no siempre lo más costoso nos hará feliz.

DIVIERTETE AL 100%: Procura disfrutar plenamente de esos momentos de esparcimiento en Navidad, aprende a desconectarte de las preocupaciones.

TERAPIAS DE RELAJACIÓN: Si continuas tenso practica terapias de relajación, aromaterapia, caminatas o has que te practiquen masajes.

EVITA MUCHA EXPECTATIVA: A veces nuestra familia y amigos no podran participar de nuestros planes por tener los suyos o no coicidan ambos en horarios.

NO DISCUTIR: Lo peor que harias sería pelearte con tu pareja o familia en Navidad. Si tienes problemas de este tipo busca la reconciliación y disfruta de una Navidad en armonía con las personas que más quieres. Ahora que sabes cómo reducir el estres de navidad esperamos que pases unas Felices Fiestas.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook