Las 5 mejores aplicaciones para Android en Navidad 2013

Descarga las mejores aplicaciones Android para Navidad

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

Si no gustas de la tradición navideña puedes hacer tu Navidad divertida con las mejores aplicaciones para tu sistema Android. Aquí te dejamos una lista con las mejores aplicaciones para Android 2013:

CHRISTMAS LIVE WALLPAPER: Esta aplicación de Navidad para Android te permitirá personalizar tu fondo de pantalla con un árbol brillante como fondo de tu smartphone o tablet. También podrás ver cuántos días quedan para la Navidad. 

1

TALKING SANTA: Presenta a un Papá Noel muy simpático, con el que los niños podrán hablar e interactuar. Papá Noel repetirá todo lo que le digamos e incluso podremos hacerle cosquillas. También permite la posibilidad enviar tarjetas de Navidad.Está disponible para iOS y Android.

santa

LOS SIMS ESPECIAL NAVIDAD: Podrás convertirte en ayudante de Papá Noel o conseguir tu propio reno. Además, podrás buscar elfos desaparecidos o completar la misión de Nochebuena. Está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

aa

INSTRUMENTOS DE NAVIDAD HD: En esta aplicación para Android podrás tocar los instrumentos más típicos de la Navidad: la pandereta, cascabeles, campanilla y zambomba.

444

CANCIONES Y MÚSICA DE NAVIDAD: Si quieres una app sencilla en la que escuchar villancicos navideños, Canciones y Música de Navidad es tu aplicación. Está disponible para Android y con ella podrás establecer esas canciones que tanto te gustan como tono de llamada e incluso como alarma de despertador.

music

La Navidad esta muy cerca y para esta fecha puedes personalizar tu Smartphone con las mejores aplicaciones para Android.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

 

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: