Mantén tu Figura: Cinco consejos para no engordar en esta Navidad 2013

Evita los excesos y mantén tu figura en Navidad

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

bajar de peso navidad

Las estadísticas revelan que durante la Navidad las personas suelen engordar entre 2 a 4 kilos, incluso algunos llegan a sobrepasar este rango. Si has buscado el modo de evitar esto sin renunciar a la cena navideña aquí te dejamos algunos consejos para no engordar y mantener la figura en Navidad.

MEJOR DULCES POR LA MAÑANA: El aporte de calorías tiene que ser mayor por la mañana que antes de irse a dormir. Es decir, mejor dejar las galletas, panetones y chocolates para la comida de Navidad, y no para Nochebuena.

BUEN DEPORTE: Si no tienes hábitos por el deporte puedes dar un pequeño paseo después de una abundante comida, se conseguirá reducir, en la medida de lo posible, el impacto calórico.

BEBIDAS DE MENOR GRADUACIÓN: Es aconsejable realizar los brindis y acompañar las comidas con bebidas con menos grados, como son el vino y la sidra.

COCINAR EN HORNO O A LA PLANCHA: La forma en la que se cocinan los alimentos, es clave a la hora de aumentar o disminuir su número de calorías. Por eso, en fiestas, es mejor optar por platos que estén cocinados al horno, al vapor o a la plancha, en lugar de realizar fritos o rebozados.

QUE TU CUERPO DESCANSE: Es recomendable aprovechar los días que existen entre los festivos Y bajar el nivel de aporte de grasas y poner la mirada en frutas y verduras.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: