NetJoven en

actualidad

Recetas Navideñas:¿Cómo hacer postres saludables para esta Navidad 2013?

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 15 horas 35 minutos

postres saludables en navidad

La Navidad es una época para disfrutar, pero también para comer sano, en estas fiestas puedes preparar postres saludables y nutritivos. Estos son algunos ejemplos que te darán ideas para la Navidad.

Helado de mango: aunque en este postre tenemos un poco de grasas y azúcares, también tenemos potasio, carotenos y vitamina C y sólo 134 Kcal por porción. Por supuesto, también podemos reducir el tamaño de la porción de helado y sumar frutas frescas para acompañar.

Sorbete de cava, naranja y limón: aporta 147 Kcal por porción y es un postre rico en agua, con vitamina C y minerales saludables, aunque también contiene un poco de alcohol, por lo que puede emplearse para brindar y cerrar la cena en esta Navidad.

Peras cocidas especiadas en almíbar de arándanos: por porción ofrecen 162 Kcal, es una preparación rica en fibra, con potasio, magnesio y vitaminas del complejo B, así como con mucho sabor debido a las frutas y las especias.

Tarteletas de compota de manzana: es una receta muy sencilla de realizar, contiene sobre todo hidratos de carbono pero también es fuente de fibra y agua dada la presencia de compota entre sus ingredientes. Aportan 180 Kcal por unidad.

Prueba con alguna de estas recetas navideñas y comparte con tus seres queridos los postres más saludables para tu cena navideña. Existe muchas formas de hacer postres deliciosos y que tengan un monton de nutrientes necesarios para preservar tu salud.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook