NetJoven en

actualidad

Utiliza las mejores frases de Navidad para enviar por Whatsapp

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 14 horas 49 minutos

mensajes whatsapp

Como sabes, Whatsapp permite comunicarte de una forma directa y gratis, entonces aprovecha esta oportunidad para decir Feliz Navidad a todo tus seres queridos mediante esta selección de frases navideñas para enviar por Whatsapp.

*¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

*La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete

*Es mi deseo que la magia de esta noche permanezca contigo por siempre y que en tu hogar siempre disfruten de un ambiente lleno de mucho amor. ¡Que pases una maravillosa navidad!

*En este día quiero decirte que te deseo muchas felicidades en navidad y grandes éxitos en el año nuevo. Aunque tengas muchos desafíos siempre sigue adelante con tus sueños.

*Que la celebración del nacimiento del niño Jesús llene de ternura tu corazón y que para el año nuevo tu corazón esté lleno de buenos deseos. ¡Muchas felicidades!

*Que la llegada de la navidad inunde tu corazón de buenos sentimientos y que al recibir el nuevo año te llenes de muchas esperanzas. ¡Te deseo todo lo mejor hoy y siempre!

*Que la navidad renueve las ilusiones de nuestro corazón y que disfrutemos de esta celebración con el mismo ánimo que teníamos de pequeños. ¡Muchas felicidades a todos!

*El mejor regalo que la vida me ha entregado es tu amistad sincera. Te quiero mucho querida amiga y te deseo todo lo mejor en esta navidad.

*Que todo lo que deseamos podamos alcanzarlo y que al sonar las doce campanadas nuestras voces se unan cantando villancicos por el nacimiento del niño Dios.

*Que el amor y la bondad siempre estén presentes en nuestros actos y no sólo durante estas fiestas navideñas.

Esperamos que pases una Feliz Navidad y deseamos que puedas compartir estas frases navideñas para Whatsapp con las personas que más quieres.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook