Cortas y bonitas frases de navidad para escribir a los amigos

Escribe bonitas y cortas frases de navidad para tus amigos

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

frases de navidad cortas y bonitas

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año en la que nos desprendemos de todas las preocupaciones del día a día. Para esta fecha, muchos buscamos que saludos mandar a nuestros amigos, entonces que dices si pruebas con estas originales frases de Navidad:

*Que en esta Navidad y Año Nuevo reine siempre en tu hogar, el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de tus amigos que te quieren mucho.

*En esta Navidad que Dios ilumine siempre tu hogar y lo llene de amor y bienestar. Te lo desea tu mejor amiga que te quiere mucho.

*Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo,con el cariño de siempre tu amiga…

*Le pido al Señor que estas fiestas navideñas sean de mucho amor y felicidad. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Les desea de todo corazón, tu amiga

*Que el amor y la alegría nunca más falte en su hogar en esta Navidad. Son los deseos de tus amigos del barrio.

*Que en estas fiestas navideñas pueda reunirse toda la familia y comparta una noche mágica llena de felicidad. ¡Feliz Navidad!

*Que pasen una muy Feliz Navidad y unas Felices Pascuas que duren el año entero. Te lo desea tu gran amigo.

*Que pases una Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, y un Próspero Año Nuevo. Te desea de todo corazón tu amiga de siempre.

*En esta Navidad que la luz del Señor ilumine tu camino y recibas muchas bendiciones, para ti y tu familia.

*Espero que en estas fiestas navideñas pases muchas felicidades y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías. Te lo desea tu hermano que te quiere un montón, Feliz Navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: