NetJoven en



Loading...
actualidad

Bellas Frases Cristianas para saludar en esta Navidad 2013

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 22 horas 56 minutos

frases cristianas para navidad

Para esta oportunidad hemos seleccionado las mejores frases cristianas de Navidad con la finalidad de que puedas saludar con cariño a tus seres queridos, de igual forma en que nuestro Padre Celestial nos demostró cuanto nos ama.

* La navidad es una fecha muy especial en la cual debemos olvidar las diferencias con nuestro prójimo, que el amor puro de Cristo inunde tu corazón y vivas la hermosa experiencia que significa recordar el nacimiento de Jesús.

* En esta navidad debemos orar con mucha fe para que Dios bendiga a todas las personas en el mundo que pasaran solas esta navidad, para que se llenen de paz y esperanza. Que tengas una feliz navidad.

* No olvides compartir lo que tienes con los que lo necesitan para que así tu navidad sea una experiencia llena del espíritu de Dios, recuerda que todos formamos parte de una enorme familia.

* Que goces de una navidad maravillosa junto a tus familiares viviendo el milagro del perdón, olviden todo lo malo, todos los rencores y las riñas y dense un abrazo fraternal de paz y amor para que vivan una feliz navidad.

* En esta navidad te deseo que la pases muy feliz con tu familia recordando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, pido de corazón que todo el mundo pueda vivir en paz aplicando lo que nos enseño el Maestro y siendo fieles a la ley de Dios.

* Este día es muy hermoso porque se celebra el nacimiento del niño Jesús y esto nos llena de un sentimiento especial que nos impulsa a dar mayor efecto a los que nos rodean. Muchas felicidades en esta Nochebuena.

* Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello espíritu navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonía en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes más necesitan.

* Le pido al Creador que le brinde su protección a todos los hogares de la tierra, porque en este día se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas épocas navideñas.

* Por todos lados se pueden oír los hermosos cantos por la conmemoración de la venida de Jesús al mundo, es una época bella porque nos llenamos de felicidad y regocijo. Que tengan una hermosa Nochebuena.

* Celebraremos la venida del niño Dios quien vino para darle esperanza y tranquilidad a toda la gente en el mundo. Disfruta del espíritu verdadero de esta fecha, recuerda al hijo de Dios en todo instante y Él bendecirá tanto a ti como a todos tus seres queridos.

Para muchos la Navidad es una fecha muy esperada con costumbres que van desde decorar nuestras casas con adornos navideños hasta celebrar la llegada del niño Dios al mundo. Entonces te recomendamos probar con estas simpáticas frases cristianas para Navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Elias Navarro (Anonimo)

    Sabado, 27 de Mayo de 2017 a las 0 horas 45 minutos
    Comentario de Elias Navarro (Anonimo)


    ********************************************************** Frases Cristianas en Imagenes – Lo mejor de Dios para ti https://frasescristianasenimagenes.com.ve **********************************************************

Loading...