Las 10 mejores peliculas de Navidad que no puedes dejar de ver

Películas que no puedes dejar de ver en Navidad

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

las 10 mejores películas de navidad que no debes dejar de ver

Se acerca la Navidad y puedes aprovechar la ocación para compartir un momento agradable con los tuyos viendo las mejores peliculas de Navidad. Cada una de estas cintas navideñas encierra una historia interesante que puede hacerte reflexionar sobre el verdadero sentido de estas Fiestas.

Los fantasmas de Scrooge: La historia sigue los pasos de un anciano tacaño y los fantasmas que lo llevan por el pasado, presente y futuro. Es así que se da cuenta de cuánto lo odian. 

El Grinch: Una especie de ogro verde, vive solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. Odia la Navidad, por ello, decide robar los regalos en Nochebuena. 

El regalo prometido: Howard Langston le prometió a su hijo que le regalaría un Turbo Man, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada, el más codiciado y, por ende, el menos disponible en las tiendas. 

El Expreso Polar: Un niño, en navidad, se embarca en un viaje en tren hacia el Polo Norte. La aventura le servirá para conocerse a sí mismo y le enseñará la magia de la vida.

Jack Frost: Jack es un cantante, viajero, por ello no tiene tiempor para su hijo Charlie. Tras morir, Jack rencarna en un muñeco de nieve. 

Milagro en la calle 34: La historia narra la vida de una pequeña que no cree en Papá Noel. Sin embargo, descubre que los sueños sí se vuelven realidad durante la mágica temporada navideña.

Mi pobre angelito: El hijo menor de una familia, siempre se queda solo en las fiestas navideñas, lo dejan accidentalmente cuando se disponen a realizar un viaje con todos los miembros de la familia. 

Una Navidad de locos: Después de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, Luther y Nora Krank, afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias.

Santa Claúsula: En las vísperas de Navidad, Scott Calvin, un ejecutivo de mediana edad, pone a prueba su lado más afable y bondadoso cuando por una cuestión de puro azar debe asumir las labores inherentes a Papá Noel. 

Sobreviviendo a la Navidad: Sobreviviendo a Navidad: Drew Latham decide no pasar otra navidad solo y vuelve a su hogar para pasar las vacaciones con la familia. Pero existe un pequeño problema: la gente que ahora vive allí NO es su familia. 

La Navidad está llena de celebraciones, momentos en familia, cenas navideñas y regalos. Por otro lado, también se acostumbra a ver una pelicula en familia y para esta ocasión destacan las clásicas peliculas navideñas listas para entretener a grandes y pequeños.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: