NetJoven en

actualidad

Feliz Navidad 2013: Las frases más graciosas de Navidad

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 11 horas 41 minutos

frases graciosas de navidad 2013

La Navidad 2013 está cada vez más cerca y todo el mundo comparte la alegria de estas fiestas. Sácales una sonrisa a tus familiares y amigos compartiéndoles estas graciosas frases de navidad.

Dando la mala noticia 'El engaño' ¿Cómo te digo? Enhorabuena, fuiste seleccionado a formar parte del trineo de Papá Noel en esta noche buena, en un breve plazo y gracias a tu mujer, pasará un elfo a medirte los cuernos.

Hijo Disculpa, que llegaremos tarde a la Cena. No esperes despierto por los regalos, mira que estoy de copas con los Reyes Magos y el asusto se nos fue un poco de las manos, pero ya los llevamos.

Departamento de Atención al cliente 'Los Reyes Magos' Disculpe. Su regalo sobre pasa su línea disponible de buenas acciones. Por favor, intente nuevamente el otro año.

Pedidos de Navidad. Si estás por la calle y un hombre de rojo te mete en un bolso marrón, no te asustes, te pedí como reglo de navidad.

El Ciclo Navideño de la Vida. Naces: Crees que existe Santa. Creces: No crees en él. Envejeces: Convirtiéndote en él.

Los patazas por Navidad. Los amigos son como radares militares, no los ves pero sabes que siempre están allí.

Buenos Deseos. Espero de todo corazón que encuentres paz, amor, dinero, salud y todo los que necesitas, lo que no halles puedes Googlearlo.

La cruda crisis. Les deseo Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2013 – 2014 – 2015 – 2016, que si la crisis sigue como hasta ahora, fácil será mi último SMS, por fa guarda el mensaje, para ahorrar los siguientes años. Y si gustas reenvíalo a tus amigos, no hay problema.

Dirección General de Tráfico. Estimados Conductores: Solo Para recordarles, que los que “Beben y beben” son los peces en el río, ¡Felices Fiestas! Evitemos accidentes de tránsito.

Si quieres ser el alma de la navidad recurre a estas frases y transforma cualquier ambiente tenso en uno más gracioso. Seguramente recibiras otro sms con un contenido similiar. ¡Pruebalo!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook