GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Hechizos y Rituales de amor para el Año Nuevo 2014

Domingo, 22 de Diciembre de 2013 a las 22 horas 58 minutos

hechizos de amor para año nuevo 2014

Existen muchos rituales para recibir el Año Nuevo y algunas personas creen mucho en su poder llevándolos a la práctica el mismo 31 de diciembre. Sí quieres comenzar el 2014 con el pie derecho, hoy te mostraremos tres hechizos de amor para que tu felicidad sea completa:

Para atraer el amor

Si quieres atraer el amor en 2014, el 31 de diciembre consigue un papel blanco, una pluma roja, un cuarzo de blanco, y una vela rosa. El 31 de diciembre en la tarde ve a tu cuarto (asegúrate que nadie te moleste) y con el bolígrafo rojo haz una lista de lo que quisieras encontrar en tu próxima pareja. Después repite en voz alta: 'Yo (tu nombre) merezco a un hombre bueno y pido una persona para que me acompañe en esta vida con las siguientes características:'(lee lo que escribiste en la hoja).
En la madrugada, minutos antes de que suenen las campanadas, coloca el papel con el cuarzo en un lugar donde puedan recibir los rayos lunares. Después de media noche, recoge el papel y el cuarzo y quémalo con la vela rosa. Guarda el cuarzo porque éste será tu amuleto de la buena suerte para el amor durante el año.

Para alejar a una persona de tu relación

Si quieres alejar a una persona indeseable, el 31 de diciembre escribe en un papelito su nombre completo y en un lugar en el que estés sola di en voz alta: 'Yo (tu nombre) te ordeno que me dejes en paz. No deseo tu mal, pero de ahora en adelante tu energía negativa no tiene poder sobre mi relación y no podrás molestarnos más. Así sea'. Después, parte un limón a la mitad y mete el nombre de la persona en medio. Finalmente coloca el limón en el congelador.

Para olvidar a un viejo amor

Necesitas un globo de helio, un pedazo de cordón rojo, un papel morado, una pluma rosa, una foto de los dos, y una vela blanca. En la tarde-noche del 31 de diciembre, escribe con el bolígrafo rosa en el papel morado las razones por las que quieres dejar ir a ese amor. Posteriormente ata al globo de helio el cordón rojo, y a él, la foto de los dos (o la de él en su defecto). En la noche, cuando suenen las campanadas de media noche, sal al patio y deja ir el globo con la foto atada. Después, quema con la vela blanca el papelito morado diciendo en voz alta: 'Yo (tu nombre), te dejo libre. Ya no me causarás más dolor ni yo a ti. Sé feliz sin mí como yo lo seré sin ti. Así sea'. Deja que las cenizas se las lleve el viento.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook