NetJoven en

actualidad

Felices Fiestas: Las 7 cosas que no conocías de la Navidad

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 16 horas 9 minutos

cosas que no conocías de la navidad

Ya se vive la Navidad y en esta ocasión te presentaremos una lista de las 10 cosas que seguramente no conocías sobre la Navidad, si la curiosidad te embarga, presta mucha atención:

* Rodolfo el reno o Rudolph fue creado por la desaparecida Montgomery Ward, una cadena de tiendas estadounidense, a finales de los años 30 para una promoción navideña.

* La tradición del árbol de Navidad nació en Alemania durante la primera mitad del siglo VIII. Después, Martín Lutero inventó lo de adornarlo con velas encendidas. Las primeras luces eléctricas en los árboles navideños datan del año 1895.

* Las primeras tarjetas de Navidad datan del año 1843, en la Era Victoriana, y se atribuyen al diseñador inglés Sir Henry Cole, un innovador empresario que quería felicitar a sus clientes por Navidad de una manera muy especial.

* La popular señora Claus, esposa de Papá Noel, apareció por primera vez en 1889 en el libro ´Goody Santa Claus on a sleigh ride´ de Katherine Lee Bates.

* Villancicos: Estas canciones nacieron de una antigua costumbre inglesa llamada ´Wassailing´ (´buena salud´ en el nórdico antiguo).

* 'Jingle Bells': Esta canción fue escrita originalmente para el Día de Acción de Gracias, pero al final se convirtió en uno de los temas navideños más populares.

* Joyas: Si no lo sabías, en Navidad se venden más joyas que en ninguna otra festividad del año.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook