GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Feliz año 2014: Comparte frases y pensamientos de Año Nuevo con tus amigos

Jueves, 26 de Diciembre de 2013 a las 11 horas 51 minutos

pensamientos y frases de año nuevo

El Año Nuevo siempre genera en la gente los mejores ánimos y el deseo por empezar el año completamente renovados. Nos planteamos nuevas metas, nuevos sueños y disfrutarlo con quien queremos. Puedes comunicarte con varios de tus amigos y al mismo tiempo enviarles diferentes frases y pensamientos de Año Nuevo que te mostramos a continuación:

* Que la diversión empiece hoy y que no pare nunca porque este debe ser el año en que todas las cosas nos salgan bien, ese es mi gran deseo, feliz año nuevo.

* Cuando un año se va nos deja valiosas lecciones que debemos asimilar para que en el nuevo año todo sea diferente, este nuevo año todo será mejor si lo deseas con todo el corazón, prospero año nuevo.

* Dale sentido a tu vida y trata de lograr tus objetivos cada día, porque cuando alcanzamos nuestros metas sentimos que triunfamos en la vida, este inicio de año debe ser el inicio de tu camino hacia la gloria, feliz año nuevo.

* Cuando los días, las semanas y los meses se pasan volando es señal de que las cosas van por buen camino, sigue así y la suerte también te acompañara en este nuevo año, prosperidad y felicidad para todos en este año nuevo.

* Vivamos esta fecha con alegría para qué este nuevo año sea alegre, para qué las risas sean mayores que los lamentos, para que las victorias sean mayores que las derrotas, para que cada día sea una bonita experiencia, feliz año nuevo.

* Hay cosas que aprendemos cada año y nos hacen mejores personas pero este año nuevo trata de hacer aquello que siempre quisiste hacer y nunca intentaste y veras que al final del año serás más feliz, prospero año nuevo.

* Este año nuevo sigamos viviendo en paz con los seres que nos rodean, sigamos dando amor a nuestro seres queridos y sigamos dando lo mejor de nosotros en cada cosas que hacemos, que este año sea el mejor de todos, prospero año nuevo

* Tu familia y tus amigos serán mas felices en este nuevo año si tú sigues progresando cada día, porque la felicidad es algo que comparten las personas que se aman, yo te quiero mucho y por eso te deseo un año nuevo lleno de felicidad y prosperidad.

* Las puertas de nuevo camino se abren al iniciar un nuevo año, un camino que tal vez esté lleno de flores y espinas, un camino largo y ascendente pero un camino necesario de recorrer para lograr nuestros sueños, feliz año nuevo.

Envía todos los pensamientos de año nuevo que deseas y tendrás un feliz año nuevo. Tenemos la esperanza de que en este nuevo año, las cosas mejorarán y con un poco de nuestro esfuerzo lograremos cumplir con todas nuestras metas. Feliz Año 2014.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook