NetJoven en

actualidad

Feliz Año 2014: Las más bonitas frases de año nuevo para niños

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 21 horas 34 minutos

bonitas frases de año nuevo para niños

La celebración de año nuevo siempre envuelve a todos con un espíritu y magia característicos de esta época del año. Diciembre es una fecha más importante inclusive para los niños quienes esperan sus regalos de fin de año. Por esta razón puedes incluir estas bonitas frases de año nuevo para transmitirles cuanto los quieres:

* Este año nuevo con todo el cariño deseo te deseo toda la felicidad que disfrutes cada día con alegría y las mejores sonrisas.

* Porque cada año trae las más bellas sorpresas, deseo que este año sea el mejor recuerdo donde cada día aprendas algo nuevo.

* Por un año donde abunden sonrisas, diversión y felicidad, tres cosas que a los niños no les puede faltar.

* Porque eres una persona muy importante para mí y cada día aprendo algo nuevo de ti, espero que este año te traiga las más bellas alegrías y que nunca dejes de sonreír porque es lo que me hace más feliz.

* Un nuevo año es un nuevo comienzo por eso brindaré por ti porque cada día puedas ser un niño feliz.

* Por esa magia que los hace brillar, por ser los niños que nos acompañan al caminar. Por ser nuestro destino nuestro verdadero destino este año nuevo deseo lo mejor para tí.

* Espero que este comienzo de año lo pases realmente genial y que sea un día para recordar junto a tus seres más queridos y tus mejores amigos.

* Porque eres quien ilumina mi camino quien forma parte de mi destino, mi pequeña estrella en el firmamento que me acompaña en cada momento. Espero que en este nuevo año seas feliz lleno de alegría para compartir.

* Por esa alegría que te rodea cada día, esa simpatía y picardía, por ser un niño lleno de felicidad que cada día alumbra mi caminar. Este nuevo comienzo espero que sea lo mejor para ti y que jamás se te olvide ser feliz.

* Tu sonrisa es lo más bello para mi, mi proposito es hacerte feliz y que siempre estes junto a mi. Hoy brindo por ti para que tu nuevo año sea lo mejor junto a tus seres queridos y tus mejores amigos.

* Esa sonrisa que te caracteriza, esa pequeñiez llena de sencillez, esa diversión llena de pasión. Espero que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y se hagan realidad tus sueños.

* Mi pequeño compañero de vida, mi gran fuente de alegría. Quiero que este año seas feliz y jamás se te olvide sonreír.

Ten en cuenta que para muchos niños la navidad es una de las fechas más importantes del año. Sin embargo, celebrar el año nuevo puede ser igual de esperado por ellos, asi que no dudes en compartir estas bonitas frases de año nuevo.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook