NetJoven en

actualidad

Horóscopo Chino 2014: Año del Caballo y las predicciones por cada signo

Martes, 31 de Diciembre de 2013 a las 14 horas 42 minutos

horoscopo chino 2014 año del caballo

Este 2014 es el año del Caballo de Madera y nos llenará con un aire renovador en diferentes aspectos de nuestra vida. El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete y no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos.

Predicciones signo por signo:

Caballo. El entusiasmo por ser líder, jefe del año, será el talón de Aquiles que deberá atravesar con sobredosis de flores de Bach, terapias alternativas, Tai Chi, Chi Kung, taekwondo, trekking, yoga, pilates y mucha cabalgata corta y mediana; muy bien preparado si quiere ser Rocinante, el caballo de Don Quijote en sus nuevas conquistas a los molinos de viento. Nuestro caballito es bastante supersticioso y sabe que hay que ejercer tanto la medicina como la astrología preventiva para salir ileso o al menos dignamente parado en sus atractivas patas delanteras y traseras.

Rata. Este año más que ningún otro, es necesario ejercer la “astrología preventiva” ante la inminente llegada de la tropilla sedienta de justicia por mano propia, cambios radicales en la vida de la comunidad y atropello a los Derechos Humanos. Despertará de un largo sueño: el tiempo pasado fue en su vida ensayo y error, y tendrá que hacer cuentas con el gran espíritu para no defraudar a socios, amigos, colaboradores y gente del partido en el que milita.

Búfalo. Este año del caballo de madera es para el buey una posibilidad de competir en el mundial, en las olimpíadas, en nuevos desafíos, en nuevas experiencias, viajes, trabajos, concursos que lo hagan sentir que está en buen estado para lograr sus objetivos.

Tigre. Durante este año aprenderán a aceptar los logros, paso a paso, día a día, hora a hora y en cada minuto. Las oportunidades que broten como manantial de montaña serán capturadas de un zarpazo y constituirán el pan de ustedes de cada día, el pasaporte o la visa que les brindará la estabilidad emocional que necesitan para sentirse bien y programar proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Conejo. El conejo se dará un baño bautismal, sumergiendo su espíritu para brindar al zoo la pócima de energía necesaria para iniciar la cabalgata propia y ajena. Su imaginación, creatividad y alegría serán un manantial de estímulo para quienes compartan un rato, día, mes o la vida con el conejo, talismán del año del caballo y generador de grandes cambios en la nueva era.

Dragón. La energía pasional del equino lo ayudará a resolver con sinceridad su destino. Será buscado para preparar gente en la comunidad de los hombres. Sentirá que es el tiempo propicio para sentar cabeza, elegir un lugar para vivir, construir un hogar y recuperar el entusiasmo y la capacidad de asombro. En la constelación familiar habrá cambios: después de mucho esfuerzo, volverá a recuperar su lugar, rol y misión.

Serpiente. La serpiente saldrá de la madriguera a colonizar nuevos territorios. Será una andariega, una sannyasin, buscará su destino fuera de su ámbito, barrio, pueblo, ciudad o país. Sentirá el llamado de las sirenas como Ulises y soltará a su presa, familia, pareja, para evaporarse en la 5D. Los excesos se pagan caro: tendrá que rendir cuentas en la rueda del Samsara.

Cabra. Al fin la cabrita podrá ser mimada como merece. El caballo aprecia su sensibilidad, talento, refinamiento, caprichos y berrinches y los celebra con alegría, buen humor y apoyo incondicional. La vida los unirá en proyectos en común: trabajo, amor y conocimiento.

Mono. El mono está exhausto. Fue demasiado lejos; las fuerzas invisibles lo llevaron por nuevas lianas y disfrutó cada fruto, dejando que el aire, el sol, la luna y las estrellas lo enamoraran de nuevas caricias. El mono sabe que su relación con el caballo llegó a un punto de partida; el yoga del desprendimiento, largas cabalgatas siendo jinete del rebelde corcel, doma, fusta, caricias, mimos, viajes, estadías en el corazón del otro cuidando su salud, estabilidad emocional, su errático y desbocado corazón.

Gallo. El I Ching le aconseja ser veraz, tener muy en claro los objetivos, ser líder en la sociedad y desarrollar planes de mediano a largo plazo. Los cambios inesperados desestabilizan al gallo y le producen enfermedades crónicas. Es recomendable que se sumerja en la medicina preventiva ya: Flores de Bach, yoga, Reiki, talasoterapia, deportes y, sobre todo, que ejerza el Tao del amor y del sexo. Convivirá con nuevos seres de otros países, culturas, razas y se enriquecerá con el intercambio.

Perro. El caballo renovará como un aire Sur sus ideas, voluntad, deseos, planes, y podrá ponerlos en práctica con facilidad. La energía del año será caótica, revolucionaria, ciclotímica y tendrá que adaptarse como un camaleón a lo inesperado. Su manera de encarar la vida –metódica y disciplinadamente– tendrá recompensas en poco tiempo.

Cerdo. Durante el reinado equino, el chancho se pondrá al servicio del equino y se adaptará a nuevas tareas, laborterapia, servicio de causas nobles e innobles, horas extras para pagar la cuota del automóvil, el terrenito cerca del río Paraná Miní o la obra social con la que cuenta.

Yonatan Beltrán / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook