GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Año Nuevo Chino 2014: Rituales y cábalas para atraer la suerte

Martes, 7 de Enero de 2014 a las 8 horas 39 minutos

año nuevo chino cabalas y rituales para la suerte

El Año Nuevo Chino es la fiesta más esperada para quienes desean practicar rituales y cábalas a fin de atraer la suerte a sus vidas. Este 31 de Enero del 2014 comienza el año 4712 según el calendario lunar chino, este año corresponde al Año del Caballo de Madera.

Para este 31 de enero puedes encontrar distintos rituales, sin embargo, es importante empezar las celebraciones de año nuevo con la limpieza de todo tu hogar. Los orientales siempre han creído que con este ritual se 'barre' toda la mala suerte del año anterior. Ten presente que esto deberás hacerlo antes del 31 de enero, de hacerlo durante o después corres el riesgo de 'barrer' también tu suerte.

Otro ritual consiste en usar una prenda de color rojo, para la cultura china el color rojo representa el éxito, la felicidad y el amor. Finalmente deberás dar y comer frutos del color naranja, te recomendamos naranjas o mandarinas ya que son las más efectivas según la tradición china, comerlas te asegurará la prosperidad en todos los dias del Año Nuevo Chino. ¡Mucha Suerte!

Yonatan Beltrán / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook