Cinco películas que no puedes dejar de ver en San Valentín

Sorprende a tu pareja con las películas más románticas de San Valentín

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

películas para san valentín 2014

San Valentín está muy cerca y muchas parejas esperan con ansias este día para celebrarlo juntos. Por ello te presentamos una lista de cinco películas que no puedes dejar de ver en el día de los enamorados.

1.-Valentine´s Day
Historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín.

2.-Diario de una pasión
Basada en la novela romántica “The Notebook”, de Nicholas Sparks. Un pobre y apasionado joven (Ryan Gosling) se enamora de una bella y rica dama (Rachel McAdams) y en su encuentro pueden sentirse libres por primera vez, sin embargo, pronto son separados por sus diferencias sociales.

3.-La casa del lago
La Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Ella deja la casa que había alquilado, por un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago.

4.-Siempre el mismo día
Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Han cumplido 23 años, acaban de licenciarse y tienen toda la vida por delante, aunque no puedan dejar de pensar el uno en el otro tendrán que separarse.

5.-Antes del amanecer
Dos jóvenes que se conocen en un tren, y tras ese primer encuentro, surge un romance entre la pareja pero con la pesar de tener que separarse al día siguiente. Antes de alejarse, deciden encontrarse a la misma hora, seis meses más tarde.

Si planeas celebrar San Valentín en la comodidad de tu hogar, ¿Por qué no llevar el cine a tu casa?. Por ello, te dejamos con una lista de las películas más románticas para un original San Valentín 2014 al lado de la persona que amas.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: