GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

San Valentín 2014: Tarjetas personalizadas que sorprenderán a tus amigos

Miercoles, 5 de Febrero de 2014 a las 3 horas 20 minutos

tarjetas de san valentin para amigos

San Valentín está muy cerca y puedes demostrar a algún amigo que te importa con una preciosa tarjeta de San Valentín hecha a mano. Puedes adornar tu tarjeta con pequeños tejidos y bordar los detalles que se te antojen. Además, no olvides conocar una nota personal en la cual agradezcas por la gran amistad y lo que significa para ti esa persona en especial.

MATERIALES:
Reúne cartulina blanca para crear la tarjeta básica (corta 10 (15.24 cm) por 7 pulgadas (17.78 cm) con un cortador de papel y dóblalo por la mitad) y A-7 sobres (para adaptarse a una tarjeta de 5 (12.70 cm) a 7 pulgadas (17.78 cm)). Recoge decoraciones del Día de San Valentín con temas tales como corazones y pegatinas, cintas con corazones, botones novedosos y papeles decorativos. Ten varias tijeras de fantasía para cortar los bordes de papel de manera bonita y sellos de goma con imágenes de corazón, las letras individuales y almohadillas de tinta variadas.

PROCEDIMIENTO:
Haz un bonito mini tejido con tiras de tela y cintas en una simple canasta estilo de la textura. Añade un borde pegando con pegamento caliente una doble envoltura de 1/2 pulgada (1.27cm) pegado en los bordes para asegurar la colcha. Adornalo como desees, luego, con pegamento caliente pega el pequeño acolchado en una tarjeta en blanco. Otra tarjeta puede ser cortada de papeles decorativos y luego unida a otra en blanco y adornada con corazones de espuma, pegatinas o botones de corazón surtidos.

Finalmente utiliza lapices de colores y escribe una nota personal que exprese lo mucho que aprecias esta relación con un buen amigo. Dale un plus a tu tarjeta agregando pequeñas fotografías o pequeños caramelos envueltos.

tarjetas de san valentin 2014

Fuente: Ehowenespanol.com

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook