NetJoven en

actualidad

Poemas de San Valentín: Lo más romántico para tu pareja en el día del amor

Jueves, 13 de Febrero de 2014 a las 15 horas 49 minutos

san valentin

San Valentín / Foto: Referencial 

Como toda fecha de San Valentín, este 14 de febrero las calles se inundan de enamorados dándose muestras de cariño. También están los chocolates, peluches, corazones, los besos, entre otras cosas. Pero lo que nunca debe de faltar son los poemas de San Valentín, aquí te compartimos unos cuantos:   

Cupido el Dios del Amor

La flecha de cupido me atravesó, me dio directo ese día en el pecho, de pronto mi cuerpo se trasformó, cuando sentí el impacto en el corazón. Comencé a sentir cosas mágicas, en ese instante empecé a amar. En el cielo salió de nuevo el sol, y las estrellas empezaron a brillar. El viento nos fundió en un abrazo, el rocío humedeció todo mi cuerpo, sentí cerca su perfume y su aliento, y me quemaba el calor de sus besos. Desde que cupido su flecha atravesó, ahora él es el dueño de mi corazón. La vida se transforma en un momento, por eso expreso todo lo que siento.

Feliz Día Del Amor

Feliz día del amor; Eso tan dulce y bonito; Que aun cuando sea poquito nos alumbra más que el sol; Eso que da al corazón, para vivir, los motivos. Un feliz San Valentín, A ti, hoy desearte quiero, En mil sustanciosos besos Que endulcen tu existir; Y a la vez, quiero que a mí, Me vuelva aunque sea en reflejos. Porque el amor es lo bueno Que le sucede a la vida; Y aun cuando deje heridas Son pagas por el dulzor; Si él está en tu corazón, Algo hermoso te anida.

Día de San Valentín

'San Valentín', 'Día de los enamorados', del calendario la fecha más popular, celebración que ellos esperan tanto, para regalar y su amor demostrar. Los enamorados dibujan corazones tallando en los árboles sus nombres, pintan frases de amor en la pared, y dibujan en la arena con los pies. Eligieron el catorce de febrero para celebrar el día del amor, regalan poemas y chocolates, les envían mensajes o alguna flor. Si estás enamorado sal a celebrar, podes decir 'Te quiero' con caricias, con una canción y una serenata, con una carta o una cena romántica. Para que un 'Te quiero' no pueda faltar, con un simple gesto, una mirada, con suave caricias, dile que la amas y esta noche ve a conquistarla.

Apréndete uno de estos poemas y sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial. Lo apreciará mucho más si viene desde el corazón. ¡Feliz San Valentín!

Rodrigo Ayala/NetJoven 

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook