Día de la madre: los 5 mejores regalos para dedicar en este día especial

Este domingo 11 de mayo celebramos el día de la madre

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

net

Este domingo 11 de mayo celebramos el Día de la Madre. Para que sorprendas a tu mamá en su día, te damos unos consejos que te serán útiles, según el estilo y gustos de tu mamá. A continuación, te presentamos 5 ideas que puedes utilizar en este día.

1. Para la mamá autodidacta: Un curso de defensa personal. Siempre es bueno que las madres sepan defenderse, pues no todas las veces están acompañadas.

def

2. Regalo para las mamás aventureras: Puedes ir con tu mamá de paseo y cuando menos se lo espere llevarla a hacer puenting. Inclusive, ambos pueden practicar junto este deporte.

puen
3. Regalo para las mamás que buscan informarse siempre: Una suscripción a un periódico o revista de su preferencia podría ser el regalo ideal para las madres que buscan estar enteradas de las últimas noticias.

roll

4. Regalo para la mamá que siempre nos hace el desayuno: Es momento que los hijos devuelvan la dedicación que la madre hace al preparar todas las mañanas el desayuno. Puedes sorprenderla preparando uno delicioso, para que esté listó cuando ella se despierte.

desa
5. Para las mamás que gustan de la moda: Unos zapatos con taco cuña son el regalo perfecto, pues son cómodos, con estilo y están de moda.

zao
Esperamos que esta lista de regalos te haya sido útil. Recuerda que sólo faltan pocas semanas para homenajear a las madres por su día. ¡Feliz día de la madre!.

Fotos: Referencial
Stephanie Alva / NetJoven 

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Comentarios: