NetJoven en

actualidad

¿Frozen de Disney tiene un trasfondo homosexual?

Lunes, 6 de Octubre de 2014 a las 8 horas 3 minutos

frozen

Frozen de Disney fue la película ganadora del Oscar 2014 como mejor largometraje animado y mejor canción original, pero estos galardones no han sido impedimento para que grupos conservadores la criticaran por tener un 'trasfondo homosexual'.

El pastor Kevin Swanson de la Iglesia de la Reforma calificó como 'maléfico' el filme de Disney y al estudio de animación como 'una de las organizaciones más progay' que existen en Estados Unidos.

>>>>>> ¿Frozen plagió a escritora peruana?

Kevin Swanson cree que en Frozen se pretende adoctrinar a los niños para convertirlos en homosexuales. Además, el crítico cinematográfico Steven D. Greydanus apoya la idea de que la canción 'Let It Go', tan aclamada en el mundo entero, es una apología a aceptar la 'naturaleza auténtica' de uno mismo - el ser gay - tal como Elsa lo hace al aceptar su propio poder.

Ellos no son los únicos que creen que Frozen tiene un trasfondo homosexual. La autora del blog 'A Well-Behaved Mormon Woman', Kathryn Skaggs, considera que el propósito del filme animado es 'normalizar la homosexualidad'.

Los directores de Frozen, entre tanto, no se han visto afectados por estas controversiales críticas: 'Una vez el filme se ha estrenado pertenece al mundo, así que no quiero decir nda y así dejar que hablen los fans'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook