¿Querías un botón de 'No me Gusta'? ¡Facebook tiene noticias para ti!

Nunca existirá un botón semejante en la red social

Publicado: 21-10-2014

facebook

Si eres uno de los usuarios de Facebook que esperaba ver realizado su deseo de ver alguna vez disponible en la red social un botón No me gusta, tenemos noticias para ti... malas noticias...

>>>>>> Rosángela Espinoza publica candente foto en Facebook como Caperucita

El botón 'No me gusta' jamás existirá y hay una explicación detrás de esta decisión tan definitiva: ocurre que las redes sociales como Facebook y Twitter ayudan a unificar y un aplicativo semejante no permitiría alcanzar este fin.

>>>>>> Todas las noticias sobre Facebook

Por otro lado, el creador del botón 'Me Gusta' de Facebook, Bret Taylor, también manifestó por qué nunca habrá un 'No me gusta' para hacerle clic: 'Tengo la sensación de que si hubiera un botón de 'No me gusta', acabará por tener aspectos sociales muy negativos'.

También dijo por qué se creó el botón 'Me Gusta' en primer lugar: 'La razón por la que lanzamos el botón fue, en primer lugar, porque un montón de veces que la gente quería apreciar algo, pero no tenía nada que decir. Y un montón de comentarios eran palabras como 'guay' o 'wow', por lo que el botón 'Me gusta' permitió que la gente lo hiciera con un solo clic. En realidad no era solo un sentimiento de 'me gusta''.

Comentarios: