Claro y Samsung renuevan estrategia en Perú, para la venta del nuevo Samsung Galaxy Alpha

Lo puedes adquirir en centros autorizados de Claro.

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

samsung galaxy alpha

La marca Samsung y Claro, línea de teléfonos móvil, determinaron cambiar el trato de estrategia en Perú, para la comercialización del nuevo celular GALAXY Alpha, y lo podrán adquirir en Centros de Atención al Cliente (CAC) y distribuidores autorizados de Claro a nivel nacional.

El Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro,Guillermo Malqui señaló que el el nuevo celular Samsung Galaxy Alpha, estará disponible en el Plan de postpago Conexión Plus 180 (GB) desde S/.1 para la renovación de líneas y portabilidad numérica desde otros operadores, y si no es ese plan; el precio del equipo desbloqueado es de: S/ 2,529. Sin embargo, el precio varia de acuerdo al plan contratado que firme el cliente.

La nueva propuesta que ha llegado a Perú del nuevo celular Samsung Galaxy Alpha a Claro, es que combina un estilo moderno con alto rendimiento, siendo delgado (6.7mm), ligero (115gr) y posee un borde de metal, manteniendo una gran capacidad de procesamiento y almacenamiento.

El equipo Samsung Galaxy Alpha cuenta con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD súper AMOLED, una amplia memoria de 32 GB y la última tecnologia en conectividad de redes (4G LTE), que ofrece a los usuarios la posibilidad de un mejor acceso a la navegacion en Internet.

Además, tiene una cámara para fotos y video de 12 MP y funciones avanzadas tales como HDR, el cual resalta los colores de la imagen aunque este en condiciones bajas de iluminación. También cuenta con un modo de Ultra ahorro de energía, la aplicación de S Health que te permitirá estar en forma y cuidar tu salud, scáner de huella digital y modo privado para mantener tu informacion personal segura.

Es todo lo que trae consigo el nuevo celular Samgun Galaxy Alpha, para los usuarios más exigentes,  y que ya está disponible en los centros autorizados de Claro y Centros de Atencion al Cliente, en Perú. Siendo el nuevo acuerdo de estrategia de Samsung y Claro, el cual lo podrás adquirir desde un S/1. 

claro y samsung renueva trato de estrategia en peru

Por: Daniela Odar

Comentarios: