'Amor, amor, amor' lo sancionan por alto contenido erótico

Contenido es inapropiado para el horario familiar.

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

 

amor amor amor sancionado
El programa conducido por Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre, por Frecuencia Latina fue sancionado con una multa de 5 UIT, 19 mil soles, por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

La razón por la que fue sancionado es porque se infringió el horario familiar al emitir secuencias con alto contenido erótico. La SNRTV, ratificó la resolución del comité de Soluciones y Quejas de la Asociación de Valores Humanos.La queja se centró en lo comentarios subidos de tono del popular 'Peluchin', quien por sus frases vulnera el Artículo 40 de la Ley de Radio y Televisión.

Frases como estas: 'Las conejas de Playboy en vivo', 'Grace Becerrra le responde a Romina y presenta show caliente con Leysi y Annabel’, ‘Joshua después de ampay: A mí siempre me agarran de pavo’, ‘Daysi Araujo e Irina Grandez agasajaron a los padres a su estilo’, ‘Susy Díaz y Desilda hacen de las suyas en Huacho’ y ‘Boquita de caramelo: Anahí de Cárdenas incendia las redes sociales’

Los reportajes son calificadas como contenido no apropiado para el horario familiar, debido al contexto en que se desarrollan con mucho morbo y alto contenido erótico, uso de lenguajes soez, violencia sexual que atenta contra la dignidad de las personas. ¿Habrá cambios en el programa de 'Peluchin'? ¿Solo deben sancionar a 'Amor, amor, amor'?

Por: Daniela Odar

Comentarios: