NetJoven en

actualidad

Navidad es Jesús, colecta pública este 29 de noviembre

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 0 horas 39 minutos

 colecta publica navidad es jesus

La campaña solidaria 'Navidad es Jesús', llevará acabo una colecta pública este sábado 29 de noviembre, para recaudar fondos y cubrir los gastos de la organización de visitas actvidades navideñas en zonas del país de escasos recursos.

La colecta pública cuenta con más de 3 mil jóvenes voluntarios que saldrán a las diferentes calles de la ciudad muy bien identificados con la organización. La colecta se realizará desde las 9:00 a.m.

Cabe resaltar que el dinero recaudado se utilizará para los gastos vinculados a aspectos logísticos, materiales y de infraestructura que implican la puesta en marcha y actividades de la campaña "Navidad es Jesús".

La comunidades beneficiadas de Lima y Callao, con esta campaña, son San Juan de Miraflores, Ate, El Zapallal y Ventanilla. Por primera "Navidad es Jesús", llegará a los lugares en extrema pobreza de Abanzay, Cusco y Huancavelica.

La colecta pública, es una forma de colaborar con la campaña "Navidad es Jesús", que se realizará el sábado 29 en las principales calles de Lima, Callao, y en otras ciudades del país como Cajamarca, Chincha, Talara, Piura, Arequipa, Ayacucho, y Huaraz, mientras que en Trujillo la colecta se hará el 6 de diciembre.

Daniela Odar / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook