NetJoven en



Loading...
actualidad

Cena Benéfica a favor de los pacientes con cáncer y esclerosis múltiple este jueves 27 de noviembre

Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 a las 5 horas 16 minutos

 cena benefica a favor de los pacientes con cancerr y esclerosis multiple

La Asociación Hecho con Amor, Esclerosis Múltiple Perú y el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), se unen para realizar el evento Lazos de amistad, el cual consiste invitar al público en general a una cena benéfica que irá a favor para los pacientes de cada institución.

La actividad solidaria se llevará a cabo el día jueves 27 de noviembre, desde las 8:pm en la Casa García Alvarado, Av. Larco 311, Miraflores. La cena benéfica tiene como compromiso y objetivo sembrar esperanza para los pacientes con cáncer y esclerosis multiple de Lima y provincias.

Los recursos recaudados serán destinados a la atención, cuidado y recuperación para así brindarles una mejor calidad de vida. Por otro lado, el espectáculo estará a cargo de Desiré Mandrile y La Blue Band, D1, Asociación Cultural de Vania Masias, y los niños campeones de Concurso Live de Scotiabank, Rafaella Olaechea Kahn y Lorenzo Chávez Roca Rey.

Recuerda que si deseas ser parte de está cena benéfica para ayudar a los pacientes del INEI, Esclerosis Múltiple Perú y La Asociación Hecho con Amor, es este 27 de noviembre a las 8 p.m y la donación para la cena será de 180 soles por persona, en mesas de 10 personas.

Daniela Odar / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...