Acusan de racismo a Saga Falabella por esta foto en su catálogo de navidad

Presenta solo niñas rubias y blancas

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

saga falabella catalogo navidadFoto: Saga Falabella

Saga Falabella está en el ojo de la polémica por una foto que forma parte de su catálogo por Navidad. En esta se muestra a un grupo de niñas rubias todas felices con sus muñecas igualmente rubias (excepto una).

>>>>>> Mira AQUÍ cómo SAGA FALABELLA RESPONDE a acusaciones de racismo

¿A qué se debe las críticas contra la tienda por departamentos? Se le está acusando de racismo y discriminación por presentar un perfil de niñas que no cumple con los rasgos que la mayoría de la población peruana posee.

>>>>>> Conductora de TV de la India fue abofeteada por vestir demasiado sexy (Video)

La publicidad está siendo criticada por usar estereotipos que no representan al público y en este caso, Saga Falabella incurriría en ello. Con su catálago, prácticamente enviarían un mensaje de que excluyen a los demás y que el tipo de clientes que buscan son como aquellas niñas.

Otro aspecto importante de la publicidad es que esta siempre es aspiracional. ¿Acaso Saga Falabella envía un mensaje a las niñas de que todas deben ser rubias y 'blanquitas', se juega con la autoestima de la gente?.

¿Qué opinas de esta publicidad de Saga Falabella y su catalogo de Navidad? ¿Hay racismo y discriminación aquí o estas críticas son una exageración ?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Etiquetas:

sgom

Comentarios: