NetJoven en

actualidad

Ministerio de Cultura presenta proyecto literario: 'Páginas Libres'

Sabado, 6 de Diciembre de 2014 a las 5 horas 30 minutos

Páginas LibresFoto: Referencial

El Ministerio de Cultura presentó el pasado jueves 4 de diciembre la campaña 'Páginas libres', la cual tiene como objetivo principal difundir la obra de los autores y producción de libros peruanos.

De la mano del Metro de Lima, el Banco de la Nación y la Escuela Nacional de Bellas Artes, se podrá difundir estas obras literarias y además impulsar el mercado para la venta de estos.

SEgún se informó 'Paginas Libres' constará de 12 fragmentos de libros, 10 fueron textos elegidos por una comisión evaluadora entre las diferentes propuestas enviadas por editoriales, integrados por representantes de la Casa de la Literatura Peruana, i de la Fundación por la Literatura Peruana y el Ministerio de Cultura.

Los otros dos textos restantes corresponden a Edgardo Rivera Martínez y Rodolfo Hinostroza, ganadores del Premio Nacional de Cultura 2013, en las categorías Creatividad y Trayectoria, respectivamente. Si quieres ser parte de este proyecto puedes unirte a FanPAge de Páginas Libres entrando a este enlace

Eduardo Godoy / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook