NetJoven en

actualidad

¿Greenpeace daño las Líneas de Nasca? Fotos comprobarían que sí

Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 2 horas 26 minutos

greenpeace lineas de nasca

Greenpeace ha provocado una inmensa indignación por haber invadido las Líneas de Nasca para publicar un mensaje en un área se supone es restringida. Ni una sola persona debería siquiera estar circulando por ese lugar.

>>>>>> Grumpy Cat: Dueña del adorable gato enojón es una multimillonaria

Los activistas colocaron letras gigantescas sobre la tierra para formar la frase 'Time for change! The future is renewable. Greenpeace' (Tiempo de cambio. El futuro es renovable) y aseguraron que no se hizo ningún daño al patrimonio cultural de la humanidad.

>>>>>> Esta es la pedida de mano más romántica y conmovedora que jamás verás (Video)

Los integrantes de Greenpeace inclusive compartieron fotos a través de Facebook en la que se observa cómo elaboraban su cartel y además cómo es que llegaron hasta la figura del colibrí de las Líneas de Nasca.

Ya se ha interpuesto una denuncia contra Greenpeace por haber invadido esta zona restringida. Por otro lado, existen fotos que prueban que la organización activista sí dañó las Líneas de Nasca. A continuación, puedes ver las imágenes:

greenpeace lineas de nasca

greenpeace lineas de nasca

Según registran las fotos, antes de que Greenpeace dejara sus frases en las Líneas de Nasca, no se veía el surco que se observa en la segunda imagen.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook