NetJoven en

actualidad

Super Smash Bros: 5 personajes que todos quisiéramos ver en el juego

Jueves, 11 de Diciembre de 2014 a las 15 horas 36 minutos

super smash bros nintendo

Desde que salió la primera versión para Nintendo 64, Super Smash Bros se ha convertido en el juego de pelea emblema de Nintendo. Empezó con 12 personajes, pero con el paso de los años, más se han seguido sumando.

Para la versión de Super Smash Bros de Nintendo 3DS, se cumplió lo que muchos gamers habían deseado: Megaman y Sonic se unieron a la batalla. Además, otros entrañables personajes como Pac-Man y Duck Hunt también se incluyeron en el juego.

Sin embargo, aún quedan varios personajes con los que a muchos nos encantaría jugar el Super Smash Bros de Nintendo. A continuación, te presentamos a cinco que serían una adición excelente.

1. Bomberman: Aunque parezca que su única habilidad posible en Super Smash Bros sea la de colocar bombas (cosa que ya hace Link), Nintendo podría hacer que Bomberman ataque con los power-ups, use minas de tierra o invoque a la vaquera y al samurái.

super smash bros nintendo
2. Simon Belmont (Castlevania): El héroe que busca derrotar a Drácula para deshacer la maldición que pesa sobre su linaje. Además del látigo, posee poderosas armas como la espada, la cruz, el agua bendita y el hacha.

super smash bros nintendo
3. Master Higgins (Adventure Island): De este recordado juego, el personaje principal usaba como armas un hacha y unas piedras rojizas, además de una patineta. Nintendo podría implementar que Master Higgins lance huevos o invoque a su hada madrina.

super smash bros nintendo
4. Jack (Harvest Moon): ¿Podría hacer frente este granjerito a los demás? Jack podría atacar con sus herramientas e incluso sembrar plantas con las cuales atacar a sus adversarios.

super smash bros nintendo
5. Twin Bee: En Nintendo, empezó como un juego de naves cuyos power-ups se conseguían al dispararles a unas campanitas. En SuperNintendo, los Twin Bee's tuvo otras habilidades como recargar energía, volar a velocidad y armas.

super smash bros nintendo

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook