NetJoven en

actualidad

¡Cuidado! ¡Este es un engaño en Facebook en el que NO DEBES caer!

Lunes, 5 de Enero de 2015 a las 13 horas 0 minutos

facebook

Un mensaje de alerta en Facebook que supuestamente garantiza tu privacidad al pegarlo en tu muro, se ha vuelto todo un viral, ya que miles de usuarios incautos lo copian para 'salvarse' de los cambios que la compañía haga con la red social.

Dicho mensaje - que puedes leer al final de la nota - es una completa farsa y, de hecho, viene ciruclando en Internet desde el año 2012. A pesar de que se informó sobre la falsedad de dicho mensaje, este ha continuado esparciéndose.

De hecho, lo que el viral hace no es más que contradecir lo que los términos de servicio de Facebook indican. Estos establecen que el usuario es dueño único del contenido e información que se publica, así como de los datos de cada uno.

A continuación, esto es lo que dice el mensaje que se ha viralizado en Facebook:

Debido al hecho de que Facebook ha optado por usar software que permitirá que mi información personal sea robada, yo declaro que hoy, cinco de enero, y en respuesta a las nuevas líneas de Facebook, y haciendo uso de los artículos L.111, 112 y 113 del código de propiedad intelectual, yo declaro que mis derechos están ligados a mis datos personales, fotos, dibujos, video, textos, etc., publicado en perfil y mi página. Para uso comercial de lo que ahora en adelante publique, requerirá en todo momento de mi consentimiento por escrito.

Aquellos que lean este texto pueden copiar y pegar en su muro de Facebook. Esto permitirá que puedan ser protegidos contra el robo de información. Al publicar esto, le digo a Facebook que está estrictamente prohibido copiar, distribuir, promover, o tomar cualquier acción en mi contra, basado en mi perfil o su contenido. Las acciones mencionadas arriba también aplica para empleados, estudiantes, agentes y otro personal que trabaje bajo la dirección de Facebook.

El contenido de mi perfil contiene información privada. La violación de mi privacidad es penado por la ley (UCC 1-308 1-308 1-103 y la Estatua Romana)

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 7 de Enero de 2015 a las 20 horas 3 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ya de por si Facebook es un engaño, no es otra cosa que un programa ESPÍA.

  • Anonimo (Anonimo)

    Martes, 6 de Enero de 2015 a las 13 horas 25 minutos
    Comentario de Anonimo (Anonimo)


    esto de la privacidad es lo mismo que esconder las cochinaditas