NetJoven en

actualidad

¡Último minuto! ¡Se deroga la 'Ley Pulpín' de empleo juvenil!

Lunes, 26 de Enero de 2015 a las 2 horas 51 minutos

 ley pulpin

En las calles, los jóvenes están celebrando que se ha derogado la polémica ley de empleo juvenil, mejor conocida como 'Ley Pulpín', la cual se había aprobado hace varias semanas.

Según información de último momento, el debate en el Congreso tuvo una duración de aproximadamente 5 horas y media, y se derogó con 91 votos a favor, 18 en contra y cinco abstenciones.

La ley de empleo juvenil, 'Ley Pulpín', pretendía que los jóvenes tuvieran la oportunidad de insertarse en el entorno laboral, pero desprovistos de los derechos con los que los trabajadores cuentan.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 3 de Marzo de 2015 a las 15 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Si los Jóvenes quieren ser alguien en la vida que estudien que trabajen que no sean, flojos, que no sean ociosos que no sean vagos.porque si no trabajan van hacer unos vagos ociosos No van a ser nada en la vida piensen en su trabajo y estudio..

  •  (Anonimo)

    Sabado, 31 de Enero de 2015 a las 14 horas 52 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Bien, ahora que dejen de espiar y chuponear a la oposición y a los que renunciaron al partido nacionalista, Humala se llena la boca hablando de Fujimori cuando él y Nadine son más corruptos, mentirosos.

  •  (Anonimo)

    Martes, 27 de Enero de 2015 a las 21 horas 58 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Ollanta Humala y Nadine Heredia CORRUPTOS, el colmo haber defendido hasta el ultimo momento esa ley esclavista que quitaba los derechos laborales y solo favorecía a las empresas, COMUNISTAS IGNORANTES CORRUPTOS.