NetJoven en

actualidad

Regalos originales para decir feliz día de San Valentín 2015 a tu pareja

Martes, 10 de Febrero de 2015 a las 13 horas 0 minutos

 regalos para san valentin 2015

Existen muchos regalos tradicionales para celebrar San Valentín como son las flores y los chocolates. En este 2015 puedes romper las reglas y desear un feliz San Valentín de una forma divertida y original. Seguramente te tomará un poco más de tiempo para ejecutarlas, pero el resultado final hará que todo esfuerzo valga la pena. Entonces, manos a la obra, hoy te presentamos los regalos más originales para este 14 de febrero.

Ataque de corazones

Dale a tu pareja un ataque al corazón empapelando su habitación, oficina o casilla con corazones. Incluye una caja de chocolates con forma de corazón. Firma diciéndole 'Te amo tanto que te doy un ataque de corazones'. También esparce corazones y dulces en el piso de la habitación.

Camino de rosas

Comienza dejando una rosa en el baño para que encuentre cuando se prepare para ir al trabajo. Continúa dejando un camino de rosas en varias áreas en toda la casa. Pon algunas en su auto, y haz que le entreguen un ramo de rosas en el trabajo. En cada rosa coloca una letra para que descubra el mensaje.

regalos san valentin

Telegrama cantado

Un telegrama cantado con una entrega de flores es una forma de desearle a alguien un felíz día de San Valentín. Elige una canción o su canción favorita y un mensaje corto para que reciba luego de la canción.

Decorar el automóvil

Usa pintura para ventanas que no dañen la pintura de la tarjeta y escribe un mensaje de San Valentín en la ventana del auto. Ata un moño grande de color rosa en la antena. Si es posible, decora el interior del automóvil con corazones de papel y fotos de cupido.

No tengo tiempo para esto

Si no te andas en cuentos, y lo tuyo es la practicidad, no queda otra que encontrar quién o qué te lo facilite, para ello, te dejo esta APP permite a tu novia crear un Wishlist con los regalos que quiera, le dices que lo haga, te la envíe, y sales ganando doble, dado que, le vas a poder regalar lo que ella desea y además la aplicación te da 10% de descuento. Aquí va >> Arma tu wishlist de San Valentín Aquí

Daniela Odar / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook