NetJoven en



Loading...
actualidad

5 ideas para sorprender este San Valentín 2015

Jueves, 12 de Febrero de 2015 a las 20 horas 50 minutos

 ideas para novios san valentin 2015

Sin duda que la mejor fecha para demostrar lo que sientes por la otra persona es este 14 de febrero o el día de San Valentín, aunque para algunos esta fecha es como cualquier del calendario, pero para otros es un día especial.

Ellos o ellas tienen la necesidad de regalar un detalle a la persona que ama, aquí te dejamos 5 ideas para sorprender a tu novio:

Con perfumes: estos productos siempre son una elección muy personal que intentan transmitir sensaciones que la otra persona les provoca. Por eso no hay nada mejor que regalarle un perfume en esta fecha.

>>>> Encuentra el regalo perfecto en este catalogo 

Masajes para dos: los masajes en conjunto son una excelente manera de relajarse los dos juntos y disfrutar de la tranquilidad y placer del descanso. Piénsalo y disfrútalo con tu pareja.

Amantes del maquillaje: si a tu novia le encanta estar siempre maquillada, que mejor momento que este 14 de febrero, le obsequies los mejores productos en maquillaje o un curso de maquillaje. Sí la quiere ver hermosa por el resto del año.

Regala Bienestar: Te preguntarás, ¿Qué es eso? Es nada más que pasar con tu pareja un día relajante y o realizar tratamientos de belleza y bienestar es un lujo que se deben permitir en esta fecha de los enamorados.

Joyas: Las joyas siempre tienen un detalle y un rol en esta fecha de San Valentín, con este tipo de prendas puedes regalar uno de estos y recordar a quien te la regalo por siempre. Y el motivo del porque te la regalo.

Con estas cinco ideas para sorprender a tu pareja en este San Valentín 2015, solo tienes que escoger el que más te agrade. Como verás están desde los perfumes hasta las joyas, y si tienes alguna otra idea compártela para este 14 de febrero

Daniela Odar / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...