NetJoven en

actualidad

14 de febrero: El regalo inesperado por San Valentín

Viernes, 13 de Febrero de 2015 a las 6 horas 7 minutos

regalo para tu novio el 14 febrero

Sabemos que el día de San Valentín es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original. Pero debes de tener mucho cuidado a la hora de elegir el obsequio, no seas tan ocurrente, para no terminar haciendo el ridículo.

Es por eso que me atrevo a recomendarte esta APP que te permite enviárselo a tu pareja y que ella elija los regalos que desea, él o ella tiene que enviártelo de nuevo. Saldrás con dos ventajas, una porque sabrás que regalo comprarle y la segunda es que obtendrás un descuento del 10% en la compra del obsequio.

>>>Arma tu wishlist de San Valentín Aquí

Ahora si a tu pareja le gustan los animales, uno de los regalos inesperados que puede recibir este 14 de febrero, es recibir una mascota. Pero antes de regalarlo piensa que un animalito es de mucha responsabilidad, así que mejor piénsalo con mucho cuidado.

Recuerda que lo importante en el día de San Valentín es hacerla sentir especial a esa persona, y demostrarle porque la elegiste. Y Cuan hermoso es saber que cuentas con el cariño, el amor y sobre todo la comprensión de esa persona, que es lo que hace que su relación perdure. Y que deben de celebrar muchos San Valentín más. 

Daniela Odar / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...