San Valentín 2015: Regalos que no debes hacer

Ni se te ocurra obsequiar estos regalos

Publicado: 24-09-2017

 que cosas no regalar en san valentin 29015

El día de San Valentín 2015, está cada vez más cerca, y tú seguro más emocionada estás esperando un súper regalo que te haga sentir especial este 14 de febrero.

Pero tú, sí. Él es que está leyendo no arruines este día tan romántico con un regalo no tan agraciado y aquí te traigo unos consejos para que no se te ocurra regalar.

+Invítala a comer a su lugar favorito, no se te ocurra llevarla a un lugar que no le agrade la idea es que consientas a tu novio y no espantarla.

+ Jamás de los jamases, lleves a tu novio a cenar a la casa de tus padres, porque es un día lleno de romance e intimidad.

+ No regales perfumes que usa tu mamá, tu papá o tus hermanos, porque obviamente ellos sabrán lo que le regalaras a tu pareja.

+ ¿Te gusta el cine? Qué bueno. Pero eso no quiere decir, que lleves a tu novia a ver una película de terror, tiene que ser algo romántico.

+ Y por último, no se te ocurra pues regalar un electrodoméstico este día de San Valentín, que es el 14 de febrero es un día lleno de amo y entregar felicidad.

Pero así como hay lo peores regalos, te traigo la mejor idea en el cual puedes escoger el regalo que mejor encaje en él o ella. En esta lista de regalos podrás encontrar relojes, pijamas, perfumes, ropa interior y no se te ocurra dar regalos que no serán bien recibidos este San Valentín, y sigue mi consejo. 

Comentarios: