NetJoven en

actualidad

Que no debes hacer en este San Valentín 2015

Viernes, 13 de Febrero de 2015 a las 0 horas 40 minutos

san valentin 2015 que cosas no debes hacer

Como bien sabemos San Valentín, o como otros le llaman el 14 de febrero, es una fecha tradicional para todas las parejas, en donde se demuestran amor mutuamente, o hacer una actividad en ese día, cuando se puede hacer en cualquier otro día.

Pero bueno, si deseas pasar un feliz San Valentín, y que no sea un día en donde lo puedes arruinar todo, no debes cometer errores como olvidar esta fecha tan importante que es el día del amor y la amistad.

Si tu pareja es súper detallista y tú te olvidaste del 14 de febrero, ups…! Tendrás problemas. Y si es así sorpréndela con un súper regalo y olvídate de los osos de peluche, las flores.

>>>> Encuentra el regalo perfecto en este catalogo 

Y no hagas reservaciones a última hora, es también es imperdonable. Pero a lo que iba en cuanto a los regalos, te tengo la solución, desde ahora puedes checar la lista de regalos y poder escoger, entre ellos relojes, pijamas, ropa interior, perfumes;  uno que sepas que le va encantar a tu pareja.

Problema solucionado y regalo en mano no tendrás que pasar por un momento incómodo con tu pareja de haberte olvidado de San Valentín, porque ya sabrás que pasará este 14 de febrero si no recuerdas al amor de tu vida.

 

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook