San Valentín 2015: sorprende con dulces caseros

Hazle un presente hecho con tus propias manitas

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

dulces caseros san valentin

Este 14 de febrero, fecha en que celebran el día de San Valentín, y quieres que este 2015 sea diferentes y ya no quieres regalar cosas materiales, sino regalar algo hecho por tus propias manitas. Tienes la idea de sorprender con dulces caseros y no sabes, ¿Cómo hacerlos? Te traigo dos ideas muy buenas.

 Ramo de paletas con forma de corazón

Regala a tu ser amado un creativo ramo hecho de paletas con forma de corazón caseras. Crea los dulces usando azúcar, jarabe de maíz, gua, saborizante, colorante para alimentos, un molde en forma de corazón y palitos. Otra alternativa es crear paletas con forma de corazón de chocolate en lugar de caramelo. Llena una maceta de cerámica roja o rosa con espuma de florista y cubre la parte superior con gomitas de corazones.

Postre Casero

Un postre para tu ser querido, no está de más si es preparada con mucho amor como regalo tentado de este San Valentín. Ten en cuenta que si tiene alergia a las nueces, antes de prepararlo. Bate un postre de mantequilla de maní, queso crema de chocolate, menta, almendras o azúcar negra, o prepara distintos sabores para un regalo variado. Corta en bocados el postre y envuélvelos en papel celofán, rojo o rosa. Llena una bolsa con corazones los bocados del postre.

>>>> Encuentra el mejor regalo para tu pareja aquí 

 Dulce de chocolate rosa

Dale un tono rosado al día de San Valentín, tiñendo el chocolate de color rosa. Estos dulces le encantarán a todos los que están en tu lista. Derrite chocolate blanco en un sartén y añade gotas de colorante para alimentos rojos para teñir el chocolate de color rosa. Mejora el chocolate agregándole cualquier tipo de ingredientes como trozos de caramelo, canela, almendras. Vierte el chocolate derretido en un trozo de papel encerado y deja que se endurezca. Rompe el chocolate en trozos y colócalos en bolsa plástica o en pedazos de celofán coloridos atados con cintas.

 

Pero si deseas regalar estos postres con un regalo que va usar que puede ser pijamas, perfumes, relojes, o ropa interior. No te preocupes que aquí te tengo la lista solo para que escojas, compres, y hagas feliz a esas personas especiales para ti. Buen 14 de febrero y Feliz San Valentín. 

Por: Daniela Odar

Comentarios: