Ideas de regalos para tu novio en San Valentín 2015

Sorprende a tu novio con las mejores ideas para regalos

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

 san valentin regalos para novios

Mientras que los hombres ya tienen el regalo elegido para sus amadas por el día de San Valentín, como flores, una caja de bombones o un animalito de peluche, comprar un regalo para ellos en estas fechas puede resultar difícil.

Pero en esta vida todo hay solución, así que relax…! Que te tengo unas cuantas ideas que puedes considerar a la hora de escoger el regalo para tu novio.

Cena a la luz de las velas

Muchos hombres cocinan demasiado y sobreviven con cenas congeladas y comidas para llevar. Así que sorprende a tu novio con una cena romántica con velas para dos en el día de San Valentín. Prepara todas sus comidas preferidas, incluyendo un postre delicioso. Y si no eres buena en la cocina, llévalo a un restaurante romántico.

Joyería

A las mujeres nos encanta que nos regalen joyas, pero este detalle no debemos pasarlo por alto para los varones. Y si tu pareja no posee un reloj o usa uno barato, invierte en un mejor reloj del que tiene ahora. Al igual que un perfume, si le gusta andar oloroso, es una excusa para que le regales un perfume que te gustaría olerlo en él.

Pero alto. ¿Ya sabes dónde comprarlo? Te tengo la idea perfecta para que consigas ese reloj y el perfume que seguro te agradar, el olor, y a él también. En este catalogo podrás encontrar diferentes diseños de reloj y varios perfumes, solo debes comprar, comprar y listo!

Juegos para el dormitorio

Dale color a tu vida amorosa en este día de los enamorados, regalándole un juego de cama que pueden jugar juntos. Regala un juego exótico que requiera que ambos se besen, abracen, acaricien ambos. Juega un juego de rol con trajes en el dormitorio.

Regalo e ideas hay por escoger, pero unos más creativos que otros y para este San Valentín, solo tú tiene la decisión de pasar un buen 14 de febrero junto a la persona que más amas.

 

Por: Daniela Odar

Comentarios: