NetJoven en

actualidad

Regalos económicos para hombres en San Valentín 2015

Viernes, 13 de Febrero de 2015 a las 5 horas 19 minutos

 san valentin 2015 regalo para tu novio

El día de San Valentín es un día para mostrar tu amor a esa persona tan especial de tu vida a través del intercambio de regalos y gestos románticos. Sí, bien muchos consideran que es todo un día de fiesta para las damas, pero también es para los hombres.

A continuación te presentamos unas ideas que puedes realizarlos en casa y sorprender a tu novio:

Regalos a mano

Uno de los regalos más económicos en día de San Valentín, es darle al hombre de tu vida algo que has hecho con tus propias manos. Puedes hacer un álbum o hacer un marco de foto de pared con un montaje de fotos de los como familia.

Libro de cupones

Si no tienes mucho dinero, y se te ocurre la idea de dar cupones o certificados de regalo para tus servicios. Elabora un libro de cupones caseros para cosas como masajes, masajes en los pies, cenas especiales, limpieza de la casa.

>>>> Encuentra el regalo perfectos en este catálogo 

Sus Intereses

En caso de duda, piensa en sus intereses. Aunque no tengas suficiente dinero puedes conseguir algunos recuerdos baratos, como una gorra o una jarra de cerveza. Y si es hincha de un equipo regálale la camiseta de su equipo favorito.

Y Si tu presupuesto te alcanza para algún regalo como reloj, o un perfume en este catálogo encontraras el regalo idea y económico para tu novio este San Valentín, y el 14 de febrero sea una fecha inolvidable.

Daniela Odar / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook