NetJoven en

actualidad

Facebook: ¿Nave extraterrestre gigante aparece en México? [VIDEO]

Sabado, 21 de Febrero de 2015 a las 3 horas 40 minutos

 

 

Un videoaficionado en México ha capturado imágenes de lo que parece ser una nave extraterrestre gigantes que aparece tras un enorme cúmulo de nubes en el cielo de Tlaxcala.

'Es una nave bastante grande, está dejándose ver parte de la estructura metálica, de percibe exactamente que es una nave', dice el aficionado para quien esta es prueba irrefutable de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

No obstante, solo se trataría de un fenómeno climatológico, pues explican que esa formación de nubes se llama Altocumulus Lenticularis y lo que parece un filo metálico se debe a una corriente en chorro que circula a más de 120 km/h.

'El filo superior de la nube, en la cresta, es donde están los cristales de hielo, al reaccionar con el fenómeno de refracción de la luz de los rayos del sol chocan contra los prismas del hielo y generan varias coloraciones. A esto se le llama iridiscencia', dijo el especialista Alberto Hernández Unzón, gerente de meteorología y climatología del servicio meteorológico de la Conagua.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...