Dragon Ball Z: Entérate de los SPOILERS de Fukkatsu no F

Conoce cómo revive Freezer

Publicado: 23-02-2015

dragon ball z fukkatsu no f

Poco después de revelarse imágenes del manga correspondiente a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, han sido develados detalles acerca de cómo revivirá Freezer y sus planes para acabar con los saiyajin, y así ver cumplida su venganza.

>>>>>> Dragon Ball Z: Filtran imágenes del manga de la película Fukkatsu no F

Sorbet y Tagoma son quienes reunen las esferas del dragón para traer a Freezer de vuelta a la vida, ya que los habitantes de los planetas invadidos estaban dando demasiados problemas debido a la ausencia del malévolo líder.

>>>>>> Dragon Ball Z: Marca mexicana lanza zapatillas oficiales del anime

Shen Long, sin embargo, solo consiguió que el alma de Freezer volviera al infierno en vista de que su cuerpo estaba hecho pedazos. Sorbet y Tagoma, gracias a una máquina de alta tecnología, consiguen regenerar el cuerpo de Freezer.

Este toma la decisión de entrenar, ya que tras ser revivido pelea con unos soldados para evaluar su nivel, pero se da cuenta de que está oxidado. Freezer considera que con cuatro meses de entrenamiento podrá estar al nivel de Goku y los demás.

Sin embargo, a Freezer le advierten que será mejor no enfrentarse a los saiyajin, ya que se han vuelto más poderosos y que ahora hay más que la última vez (Trunks y Goten).

Comentarios: