NetJoven en

actualidad

¿Qué le está haciendo Luis Castañeda a Lima? ¡No creerás qué hizo ahora! [FOTOS]

Lunes, 16 de Marzo de 2015 a las 14 horas 47 minutos

plaza mayor de lima luis castañeda
FOTOS: Twitter @SamuCort

Luis Castañeda sigue siendo criticado por las cuestionables acciones que viene realizando desde que inició su actual gestión. Al borrado de murales en la ciudad, le sigue ahora la erradicación de flores en la Plaza Mayor de Lima.

El usuario de Twitter @SamuCort compartió fotos en su cuenta en las que se observan los jardines sin el colorido característico de los pétalos blanco y rojo. '¿Dónde están las flores en Lima?', pregunta el usuario.

Es definitivo que estamos viendo 'obras' en la ciudad, pero debemos hacernos las siguientes preguntas: ¿están realmente justificados el borrado de murales y la erradicación de las flores? ¿Está el público realmente de acuerdo con lo que se está haciendo?

luis castañeda plaza mayor de lima

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 17 de Marzo de 2015 a las 10 horas 41 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Cuando hay mala onda le buscan los cinco pies al gato, NetJoven debe recordar que fue el señor Castañeda en su gobierno anterior que ponía muchas flores de colores variados renovandolas siempre, en cambio la señora Villaran descuidó muchas areas verdes y el ornato de la ciudad además de pintar de verde los hospitales de la solidard y las escaleras.