NetJoven en

actualidad

Dragon Ball Z: Nuevos avances de la película Fukkatsu no F

Miercoles, 18 de Marzo de 2015 a las 22 horas 28 minutos

Dragon ball z

¿Qué harán Gokú y Vegeta ante el inminente regreso de Bills y, sobre todo, con la nueva amenaza de Freezer, quien ha sido revivido y ahora muestra una nueva transformación más poderosa?

>>>>>> Dragon Ball Z: Esta es la nueva transformación de Freezer en 'Fukkatsu no F' (VIDEO)

En Japón, ya ha sido difundido el segundo tomo del manga de la nueva película de Dragon Ball Z y en este aparecen Gokú y Vegeta entrenando bajo la supervisión de nada menos que Whis.

>>>>>> Dragon Ball Z: Publican serie live action titulada 'Light of hope' (VIDEO)

Como se recordará, Whis es maestro de Bills, quien se encuentra dormido hasta un próximo enfrentamiento contra los saiyajin. Whis ha aceptado entrenar a Goku y Vegeta, pues cree que pueden ser más fuertes.

Lo único que el maestro del dios de la destrucción pide a cambio a los héroes es que le den comida deliciosa. Whis le aconseja a Vegeta que se relaje más y a Goku que no lo haga tanto.

Mientras tanto, algunos de los guerreros Z están listos para hacer frente a Freezer. Piccolo, Ten Shin Han, Gohan y Krilin están dispuestos a enfrentarlo, inclusive el mismo maestro Roshi.

Bulma ha pedido que no se les diga ni una palabra a Goten y Trunks para evitar que haga algo imprudente y Majin Buu parece que no intervendrá porque está durmiendo y nadie lo puede despertar.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • u878587

    Miercoles, 18 de Marzo de 2015 a las 19 horas 35 minutos
    Comentario de U878587


    (y) Dragon Ball Z