Milett Figueroa sin censura: Mira el verdadero video que DEBES compartir

Se trata de un abuso cometido por policías contra un campesino en Islay

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

Así es. El video de Milett Figueroa ha puesto las redes sociales de cabeza y todos hacen lo posible por conseguirlo en verlo completo, pero el de arriba es el verdadero material al que deberíamos prestarle muchísima atención y como ciudadanos, denunciar.

El video de casi ocho minutos de duración es acerca de un paro en Islay y denuncian una complicidad entre la prensa y la Policía Nacional. ¿Qué ocurre? Se ve que han detenido a un campesino, pero lo increíble es que tratan de incriminarlo.

>>>>>> ¿Video íntimo de Milett Figueroa es cortina de humo para Alan García?

Uno de los oficiales le coloca un arma en una mano y una vez hecho esto, un fotógrafo lo captura. En un diario de circulación nacional, apareció el siguiente titular: 'ASÍ ATACARON LOS ANTIMINUEROS'. Este encabezado, sin embargo, fue retirado.

Todo parece indicar que el video de Milett Figueroa apareció en el momento oportuno para encubrir estos actos de corrupción; por otra parte, también se cree que hay una cortina de humo para encubrir a Alan García, quien se suponía debía dar su descargo sobre los vínculos entre el APRA y el narcotráfico.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: