NetJoven en

actualidad

¿Surfistas son víctimas de la Policía Nacional en Costa Verde? [VIDEO]

Miercoles, 29 de Abril de 2015 a las 23 horas 55 minutos

 

Policia Nacional defendiendo algo ilegal, abajo había gente mientras un camión se disponía a lanzar rocas a la playa.

Posted by Tomas Gistau Soldi on Miércoles, 29 de abril de 2015

 

A través de Facebook, un indignante video se ha viralizado. En este, se muestra cómo un camión, por orden de la Municipalidad de Lima, arroja un desmonte de tierra y rocas a una de las playas de la Costa Verde en donde había gente reunida.

Al parecer, el operador de la maquinaria hizo caso omiso a la presencia de los bañistas, pero eso no es lo que más ha ofendido al público en las redes sociales, sino la forma en la que actuó la Policía Nacional.

En lugar de detener la supuesta obra de la Municipalidad de Lima, los efectivos se disponen a reducir a uno de los surfistas que bien pudo haber resultado gravemente herido a causa del desmonte.

En Facebook, se está criticando no solo el hecho de que la Municipalidad de Lima prosiga con obras que no han conseguido la aprobación respectiva, sino que la labor de la Policía Nacional esté al servicio de intereses que no sean la seguridad de los ciudadanos.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Abril de 2015 a las 17 horas 34 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Es obvio que la policía no va a actuar de loco es evidente que siempre hay una advertencia verbal y si se hace caso omiso entonces se usa la fuerza como dice las leyes pero como siempre la gente queriendo hacer quedar mal a la policía Ojo soy un ciudadano estudiante universitario por si acaso piensen soy un policía

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 29 de Abril de 2015 a las 18 horas 17 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Muchas veces las personas buscan a un responsable o culpable para las cosas, vemos un vídeo cargando a una persona pero no sabemos que paso, pero como el peruano solo busca responsables y siempre es la policía. Es bueno saber todas las versiones.

Loading...