NetJoven en

actualidad

Avión suelta heces humanas y arruina los 'Dulces 16' de una joven [VIDEO]

Miercoles, 20 de Mayo de 2015 a las 8 horas 48 minutos

New York News

 

Los 'Dulces 16' en Estados Unidos son las celebraciones más importantes en las vidas de las jovencitas de ese país y deben ser memorables, pero no por incidentes que acaben arruinando las fiestas de manera fatal.

Una adolescente de Levit Town, Pennsylvania no tendrá un buen recuerdo de sus 'Dulces 16' (al menos no por ahora), debido a la negligencia de una aeronave que sobrevolaba su fiesta de cumpleaños y la terminó arruinando por completo al dejar caer desechos humanos (deposiciones) justo en su casa.

Joe Cambray, padrastro de la cumpleañera, dijo que estaba jugando en el patio trasero (donde estaban realizando la celebración) y de pronto comenzó una asquerosa lluvia de heces como si se tratara de miles de pájaros.

'Por suerte, ya habíamos acabado con la torta, gracias a Dios', dijo la hermana de la agasajada. 'Porque en dos minutos algo cayó del cielo. Era marrón. Estaba por todas partes. ¡Embarró todo, fue enfermizo!'.

La familia ha iniciado una denuncia con la Administración Federal de Aviación para que se investigue al avión que sobrevoló la casa en el instante que dejaron caer los desperdicios.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook