NetJoven en

actualidad

Techo se desploma en conocido Fast Food y ofrecen ridícula compensación

Martes, 26 de Mayo de 2015 a las 20 horas 56 minutos

 macdonalds ovalo gutierrez

El pasado martes 12 de mayo, una familia que asistió al local de MacDonald's ubicado en el óvalo Gutiérrez sufrió un percance que nunca debió haber ocurrido: el techo del restaurante se desplomó encima de ellos.

Paola Pérez Godoy, madre de familia afectada, contó que su hijo de cuatro años estaba en el área de juego cuando el techo falso se cayó. 'Una lluvia de mayólicas golpeó a mi hijo, a mi esposo y a mí', manifestó.

La señora indicó que el establecimiento 'no contaba con botiquín de primeros auxilios' por lo que no les proporcionaron ayuda. Más indignante para ellos fue la compensación que los trabajadores les ofrecieron, además de una ridícula explicación sobre las políticas en MacDonald's.

'Lo único que atinaron a decir es que nos lavaban la ropa o nos compraba una nueva. El representante de imagen nos dijo que no era su política dar asistencia médica', agregó la señora Paola Pérez.

De acuerdo con 'Diario Correo', el 15 de mayo se hizo la denuncia policial; además, el caso será presentado a Indecopi.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • PAOLA PEREZ GODOY (Anonimo)

    Domingo, 31 de Mayo de 2015 a las 22 horas 9 minutos
    Comentario de PAOLA PEREZ GODOY (Anonimo)


    El día martes 12 de mayo me encontraba en las instalaciones de Mc Donald’s Ovalo Gutierrez Miraflores, 2do piso área de juegos con mi menor hijo de 4 años, de pronto cayó el techo acompañado de trozos de madera, fierros y bloques de porcelanato de 60 x 60 cms, encima nuestro y de los juegos, causando golpes físicos y nadie nos dio asistencia médica

  • luchonzx (Anonimo)

    Martes, 26 de Mayo de 2015 a las 15 horas 38 minutos
    Comentario de Luchonzx (Anonimo)


    demandenlos! q empresa de mrd.